Le arrebatan celular en la ZC

Por: Mario Alemán

El ladrón viajaba en una bicicleta

Un hombre que viajaba en una bicicleta le arrebató el teléfono celular a una mujer en plena Zona Centro la tarde de ayer, movilizando a elementos preventivos el robo, pero no se logró detener al ladrón quien trascendió que ha cometido dos robos similares en el mes.

Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando una mujer solicitó el apoyo de la Policía Municipal sobre la calle Juárez del Centro, señalando a las autoridades que acababa de ser víctima de un robo.

Al sitio se trasladaron elemento preventivos quienes tras ubicar a la afectada, fueron enterados de que un hombre que viajaba en una bicicleta, vestido con una playera negra con el número 3 en el pecho, le había arrebatado su celular y había huido rumbo a la avenida Constitución.

Los representantes de la ley de inmediato empezaron la búsqueda del amante de lo ajeno, pero lamentablemente no se pudo dar con su paradero.

Trascendió que a principios del mes se había cometido un robo similar en la calle Hidalgo de la Zona Centro, donde a una promotora también le habían arrebatado un teléfono celular, por lo que se recomendó a la afectada que interpusiera la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Salir de la versión móvil