Le ´arremanga´ auto repartidor de ´cheve´

Al final, los involucrados se desistieron de la intervención de las autoridades.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un Nissan Tsuru de color gris terminó con serios daños luego de que su conductor, por no extremar precauciones, se atravesara al paso de un camión repartidor de cervezas en el bulevar Harold R. Pape, en el cruce con la avenida Sidermex.

El accidente ocurrió la mañana de ayer y generó la movilización de los elementos de peritaje, quienes acudieron a tomar conocimiento del incidente.

De acuerdo con los involucrados, el conductor del auto circulaba en dirección al norte por la principal arteria de la ciudad, pero al llegar al cruce con la avenida Sidermex, ignoró la luz roja del semáforo y terminó invadiendo el paso del camión repartidor, marca Volkswagen, que transitaba hacía el sur.

El impacto se produjo en el costado derecho del Nissan Tsuru, dejándolo con severos daños.

A la llegada de los oficiales de Control de Accidentes, el conductor del camión alegó que su unidad también presentaba afectaciones, aunque los restos de pintura en su vehículo no coincidían con el choque.

Finalmente, los participantes decidieron desistirse de la intervención de las autoridades, ya que el conductor del auto aceptó su responsabilidad y se comprometió a hacerse cargo de los daños ocasionados a su vehículo debido a su imprudencia.

Salir de la versión móvil