Brenda empujaba un diablito cargado de cartones, cuando este se le vino encima.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una empleada de una tienda de conveniencia resultó lesionada luego que una ´avalancha´ de cerveza se le vino encima mientras empujaba un diablito cargado con varios cartones que pretendía acomodar en el establecimiento de 24 horas, ubicado en calles de la colonia Guadalupe.
Los hechos que movilizaron a los socorristas del GRUM ocurrieron la tarde de ayer, cuando Brenda Guadalupe Grimaldo Samaniego de 28 años de edad, vecina de la avenida Las Torres, número 1618, del Fraccionamiento Aguilar, se encontraba acomodando mercancía dentro de la tienda ubicada sobre la avenida Acereros y la esquina de la calle Nicaragua.
La trabajadora cargó un diablito con varios cartones de cerveza pero en sus intentos por empujarlo, el peso acabó por vencerlo y acabó cayéndole encima junto con la mercancía.
Debido al peso, la mujer resultó lesionada, por lo que sus compañeros la auxiliaron mientras pedían el apoyo de los cuerpos de rescate.
Los socorristas del GRUM se movilizaron al negocio de 24 horas y le brindaron atención pre hospitalaria a Brenda, para posteriormente, trasladarla a un hospital, donde quedó en manos de los especialistas.