El conductor del Mustang se atravesó al paso de la Isuzu y acabó quitándole el derecho de vía.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Por cruzar el bulevar Benito Juárez sin tener precaución, el conductor de un automóvil deportivo se estrelló contra una camioneta cerrada en la que viajaba una embarazada, causando la movilización de las autoridades.
El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando por la calle Mónaco de la colonia Picasso, transitaba Brandon Alejandro Martínez Loera, a bordo de un Ford Mustang, modelo 1997, de color gris.
En sus intentos por cruzar el bulevar Juárez, Brandon acabó quitándole el derecho de vía a una camioneta Isuzu Rodeo, modelo 1994, en color gris, que el abuelo de Víctor Daniel Cortez Sánchez, le regaló.
A consecuencia del impacto, la camioneta con valor sentimental para el afectado ante el reciente fallecimiento de su abuelo, quedó con serios daños. Por fortuna, su acompañante, quien se encuentra en estado de gestación, resultó ilesa.
Al sitio arribaron los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quienes elaboraron el peritaje correspondiente al choque.
Ambas partes fueron trasladas a la Comandancia Municipal, donde buscarían llegar a un convenio sobre la reparación de los daños.