El accidente ocurrió en la calle Ecuador y dejó como saldo considerables daños y dos personas con molestias físicas.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Daños considerables y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido la noche del viernes, en calles del Fraccionamiento Carranza.
El accidente que movilizó a las autoridades y a los socorristas del GRUM ocurrió en el cruce con la calle Daniel Campos Ontiveros, donde el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2010, de color arena, se atravesó al paso de un Honda Civic, modelo 2005, de color gris.
Ahí, los socorristas auxiliaron a Dania Álvarez Martínez de 33 años, vecina de la colonia Azteca, conductora del sedán, y a Víctor Manuel Guerra, de 43 años, vecino de la colonia Fraccionamiento Águilas, conductor de la Equinox.
Los oficiales de peritaje dialogaron con los involucrados y procedieron a deslindar las responsabilidades conforme al peritaje.
Los oficiales encontraron como responsable de los daños al conductor de la camioneta cerrada, ya que omitió la señal de alto al tratar de incorporarse a la calle Ecuador, por lo que acabó quitándole el derecho de vía al Honda.