Por fortuna, el accidente dejó solo daños materiales.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Por no extremar precauciones, el conductor de una camioneta le cerró el paso a un automóvil con la traila que remolcaba, en sus intentos por incorporarse a las calles de la colonia Guadalupe, proveniente de la avenida Acereros.
El percance ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Super Duty, modelo 2017 y de color negro, identificado como Rodolfo Rangel Rodríguez, intentó incorporarse a la calle Nicaragua.
Durante la maniobra, le cerró el paso a un automóvil Toyota Prius, modelo 2016, de color blanco, con placas FHB-520-B, conducido por Yesika Yesenia Reyna Rodríguez. El accidente causó el caos vial hasta que llegó la Policía.
El accidente se originó cuando la camioneta que remolcaba una traila, al intentar cambiar de dirección, impactó al Prius. Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales en ambos vehículos.
Las autoridades realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Las autoridades se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente, invitando al responsable a pasar a las instalaciones de Seguridad Pública, donde llegó a un arreglo con la afectada sobre el pago de los daños mediante el ajustador de su camioneta.