Le cierra paso a motociclista

El responsable fue turnado al MP por las lesiones y los daños que causó en agravio del conductor del vehículo ligero.

Por: EDGAR PEREZ

FRONTERA, COAH.- Tras provocar un accidente y lesionar a un motociclista que se llevó de encuentro en un desigual choque en la colonia Guadalupe Borja, un automovilista fue arrestado por los elementos de la Policía Municipal.

El detenido fue identificado por las autoridades cómo Ignacio Antonio Valdez Garza, quien fue  arrestado por los uniformados de la Policía Municipal y acabó a disposición del Ministerio Público,  por los delitos de daños y lesiones.

Trascendió que el fuerte accidente se registró durante la noche del jueves entre la calle Privada Moreira Cobos y Colosio, frente a la plaza de la colonia Guadalupe Borja, dónde Valdez Garza, le quitó el paso a una motocicleta y la embistió, provocándole serias lesiones al conductor que resultó inconsciente y acabó herido en la cinta asfáltica.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes arribaron al lugar del accidente y le brindaron primeros auxilios al conductor de la motocicleta que fue trasladado a la sala de emergencias de un hospital, mientas que Ignacio, quien fue señalado como responsable acabó a disposición del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil