Le corta la cara con caguamazo

Por: Mario Alemán

Por la disputa de una botella de alcohol, un indigente conocido como “El Bolas”, golpeó con un envase de caguama en el rostro y dejó bañado en sangre al conocido malviviente apodado “El Topo”, frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, la tarde de ayer.

El enfrentamiento se reportó a las 19:10 horas, sobre la calle Zaragoza de la Zona Centro y testigos de los hechos llamaron a la Policía por qué uno de los participantes estaba herido y desangrándose.

“El Bolas” golpeó al malviviente con un envase de caguama.

Una vez que se corroboró el reporte, los oficiales solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a Francisco Guel Vázquez, alias “El Topo”, quien sangraba abundantemente del pómulo derecho.

Los testigos indicaron a los Policías que el indigente y el malviviente estaban compartiendo una caguama, pero de pronto empezaron a discutir por una botella de mezcal, llegando a los golpes.

En ese momento “El Bolas” tomó el envase de caguama y se lo rompió en el rostro al “Topo”, quien cayó al suelo seminconsciente, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica.

La Policía se movilizó tras la riña.

Salir de la versión móvil