Le da alcance Nissan a los pies de Madero

El choque entre las dos camionetas dejó como saldo daños mínimos.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Por no extremar precauciones, el conductor de una Ranger se estrelló por alcance contra una Nissan de una constructora, mientras intentaba incorporarse a la vialidad del bulevar Harold R. Pape, proveniente del bulevar Francisco I. Madero.

El accidente vial se registró minutos antes del mediodía de ayer, cuando el conductor de la Ford, modelo 2020, de color blanco, no detuvo su marcha a tiempo mientras circulaba por el carril lateral de lado izquierdo del par vial.

Al tratar de incorporarse hacia el sur de la ciudad por la principal arteria de la ciudad, Ricardo acabó estampándose en la parte trasera de una Nissan Estaquitas, modelo 2008, de color blanco, que conducía Ricardo Ramos Cisneros.

A consecuencia del impacto, los daños en ambos vehículos fueron mínimos, sin embargo, oficiales del Departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance y dialogaron con los involucrados.

Tras establecer el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades, ambos conductores lograron llegar a un convenio sobre la reparación de los daños.

 
Salir de la versión móvil