Le da golpiza como regalo por el Día de las Madres

Aunque Ángel Gabriel fue detenido, la víctima no quiso formular cargos en su contra.

Por: Mario Alemán

Recibiendo una golpiza por parte de su esposo fue como una mujer terminó su festejo del Día de las Madres la madrugada de ayer, por lo que solicitó la detención de su agresor a la Policía Preventiva Municipal.

El inculpado se identificó ante las autoridades municipales con el nombre de Ángel Gabriel Cázares, quien cuenta con su domicilio en la calle Segunda, marcado con el número 1704, de la colonia Ciudad Deportiva.

Fue alrededor de la 01:00 horas, cuando se reportó un caso más de violencia familiar al número de emergencias 911, en el domicilio del detenido, enviándose de inmediato a los elementos municipales asignados a la patrulla 182.

En el lugar, se entrevistaron con la afectada, quien señaló que al terminar el festejo por el Día de las Madres, su esposo se tornó algo violento y le propinó una golpiza, por lo que solicitó su detención.

Finalmente, el golpeador de mujeres fue detenido y llevado ante el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, donde solo quedó bajo arresto por espacio de varias horas, ya que la víctima no levantó cargos en su contra.

Salir de la versión móvil