Por: Mario Alemán
FRONTERA, COAH.- La velocidad inmoderada con que un conductor manejaba su camioneta lo llevó a impactarse en la parte trasera de otra, dejando el percance como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
El fuerte accidente vial se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer, sobre la carretera 30 cruce con la calle Industrial de la colonia Industrial, a donde acudieron elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento.
El peritaje realizado por los oficiales arrojó como responsable al conductor una camioneta Saturn, color blanco, de reciente modelo, la cual se desplazaba en sentido de poniente a oriente por dicha arteria estatal, presuntamente, a exceso de velocidad.
Al llegar a la calle Industrial le dio alcance a una camioneta marca Ford, color negro, a la que proyectó al camellón central al chocarla en la defensa trasera.
Tras el impacto, una mujer que viajaba en la Saturn terminó lesionada, siendo auxiliada por socorristas de Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital del ISSSTE para su atención médica.
Finalmente, los elementos de Control de Accidentes aseguraron ambas camionetas y ordenaron su traslado a una pensión de grúas, mientras que el responsable del choque fue detenido y llevado a la Cárcel Municipal, donde trataría de llegar a un acuerdo con la parte afectada.