Le ‘dan piso’ a marrano

Por: Brenda Rebolloso

El alarmante reporte de un cuerpo que se encontraba envuelto en cobijas, tirado a orillas del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, activó el código rojo entre las corporaciones policíacas, ya que automovilistas indicaban que se trataba de una persona asesinada.

Eran cerca de las 11:00 horas cuando una llamada anónima ingresó al sistema estatal de emergencias reportando que cerca de la entrada al centro recreativo denominado “Playa Bonita” estaba tirado un bulto, lleno de sangre.

También te puede interesar: Capturan al "Pollo" ahora por homicidio

El cadáver del puerco estaba en avanzado estado de descomposición, envuelto con cobijas y amarrado con un mecate.

En cuestión de minutos, elementos preventivos, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio, detectives de la Agencia de Investigación Criminal, se dieron cita en dicho Libramiento y lo recorrieron desde el balneario hasta el kilómetro 4, aproximadamente.

Luego de recorrer por varios minutos el Libramiento, los uniformados de la Policía Preventiva detectaron un bulto que estaba envuelto con cobijas y estaba amarrado con un mecate de color, por lo que bajaron a indagar al interior.

Tras revisar el contenido del bulto, los uniformados se percataron que se trataba del cuerpo en descomposición de un puerco.

Elementos del GATEM y de la Fiscalía General del Estado corroboraron que se trataba de un animal, por lo que la alerta fue cerrada y las autoridades regresaron a sus actividades habituales.

Salir de la versión móvil