Le desfiguran rostro en brutal accidente

Por: Ana Lilia Cruz

FRONTERA, COAH.- Dos personas resultaron con lesiones de gravedad, uno de ellos desfigurado, tras ser embestidos por un imprudente cafre mientras circulaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal número 30. El responsable huyó, desatando una persecución que culminó en calles de la colonia Braulio Fernández, logrando su detención.

Al filo de las 17:00 horas sobre la carretera 30, por donde se dirigía Sergio Raúl Ortega de la Cruz de 49 años de edad, quien se hacía acompañar por Alma Lidia Arredondo Sifuentes, con domicilio en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, a bordo de una motocicleta Italika, color negro, cuando fueron embestidos en la parte trasera por un automóvil Toyota Camry, color gris, que se desplazaba a toda velocidad.

El conductor de la moto terminó con serias lesiones en el rostro por lo que junto con su acompañante fue llevado a un hospital para que recibieran la atención que requerían.

El conductor, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue identificado como Pablo Agustín Lucio Ríos de 32 años, con domicilio en avenida Industrial, número 806, de la colonia Braulio Fernández.

Al ver que los lesionados volaron contra el pavimento, dónde quedaron con serias lesiones, salió huyendo del lugar por lo que fue perseguido por unidades de la Policía Preventiva, quienes rápidamente solicitaron el apoyo de los oficiales de la Capital del Acero, quienes brindaron el apoyo.

El responsable del accidente se enfiló a la avenida Industrial en Monclova, donde intentó refugiarse en su domicilio de la colonia Braulio Fernández, pero fue capturado antes de descender del automóvil.

Al momento de ser abordado por los oficiales, el ebrio conductor trató de resistirse a la detención y comenzó a lanzar golpes contra los uniformados, pero al final fue sometido, mientras que la esposa del mismo intentó defenderlo, interviniendo en la trifulca, hecho que le costó su detención.

Finalmente, luego de la captura del veloz y ebrio conductor y su esposa, así como el vehículo que presentaba daños materiales por el impacto fueron trasladados a la Comandancia para ser consignados ante el Ministerio Público y así responda por los por los daños y las lesiones ocasionadas.

Salir de la versión móvil