Le ‘desgracia’ troca al suegro

Héctor Cruz se encontraba en estado de ebriedad, el sueño lo venció y acabó por chocar y derribar el portón del domicilio de un matrimonio mayor.

Por: Delia Tijerina

MONCLOVA, COAH.- Tras agarrarle la camioneta a su suegro, un ebrio conductor se metió con todo su vehículo a un domicilio de la colonia Guadalupe tras quedarse dormido al volante.

Daños por más de 10 mil pesos fue el saldo que dejó el fuerte accidente ocurrido sobre la calle República del Salvador la madrugada de ayer, luego que el conductor de una camioneta Dodge RAM, color negro, se impactó contra un domicilio, dejándolo sin portón y parte de la fachada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando Héctor Cruz, circulaba sobre la calle República del Salvador, en dirección al bulevar Harold R. Pape, pero el cansancio lo venció y cayó en brazos de Morfeo mientras iba al volante.

Tras perder el control, el conductor se estrelló contra una vivienda y al tumbar el portón acabó dentro de la propiedad, por lo que los dueños de la casa al escuchar el estruendo salieron a ver qué pasaba, encontrando la camioneta en su propiedad.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos, procediendo a asegurar al ebrio conductor quien respondería por los daños causados.

Salir de la versión móvil