Le ‘echa’ poste encima

El operador de la pipa estiró los cables de telefonía y partió el poste en dos.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Tremendo susto se llevó la conductora de un Volkswagen luego que un poste de madera cayó encima de su coche luego que el operador de una pipa lo partió en dos al estirar el cableado mientras entraba a abastecer de combustible una gasolinera de la Zona Centro.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas cuando Arturo Ramírez Solís, de 43 años, originario de Cadereyta, Nuevo León, ingresó a la estación de servicios ubicada en la esquina de las calles Ildefonso Fuentes y Ermita.

Debido al exceso de dimensiones, el operador de la pipa marca International, con la que pretendía descargar combustible, terminó por ganchar los cables de teléfono y debido a la presión, arrancó y partió en dos un poste de TELMEX.

Como consecuencia, el poste terminó en dos, cayendo una parte sobre el cofre de un Jetta, modelo 2012, de color blanco, que manejaba Ivonne Ponce Gómez, vecina de la colonia Ampliación Roma.

Debido al fuerte impacto, el auto quedó con severos daños y la conductora con crisis nerviosa por lo que testigos de los hechos pidieron el apoyo de la Policía y los socorristas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a examinar a Ivonne mientras que los peritos se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades, dando parte al personal de Teléfonos de México para que arreglaran el desastre que causó el chófer de la pipa.

Salir de la versión móvil