"Ya te velé, ya te enterré y te puse flores".
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Por aterrorizar a la familia de su ex pareja, dejando un arreglo fúnebre en la puerta de su domicilio leyenda “Dios te bendiga”, un joven de 20 años de edad fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, junto a sus amigos.
Se trata de Ángel Martínez Escalante de 20 años de edad, su Derek Brian Olvera Mendoza y de Luis Olvera Rodríguez, de 43, padre de Derek.
Lo anterior ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando los denunciantes pidieron la presencia de las autoridades en las calles Villa del Carmen y Valle Central, donde reportaron a Ángel y otros dos sujetos merodeando el lugar a bordo de una camioneta cerrada, acusándolos de haber dejado una corona de flores pensando se trataba de alguna advertencia de muerte.
Por lo anterior, los agentes de la Policía Preventiva atendieron rápidamente el reporte de los vecinos de la colonia Praderas Casas Nuevas y arrestaron a Ángel y a sus dos amigos, poniéndolos tras las rejas de la Comandancia Municipal, por hacer bromas de mal gusto.