Le mocha el dedo Elektra a funcionario de Monclova

El cliente llegó, y el guardia le cerró la puerta; al intentar detenerla, su dedo quedó entre las dos hojas metálicas que le rebanaron parte de su extremidad

Por: Ailed Martinez

FRONTERA COAH.- Un trabajador del Municipio de Monclova estuvo a punto de perder un dedo, luego de que un trabajador de la tienda departamental Elektra le cerrara la puerta principal, generando la movilización de autoridades y Paramédicos al lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas de ayer cuando trabajadores de la tienda y testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias siendo los elementos de Seguridad Pública quienes arribaron de inmediato al sitio encontrando a un hombre herido de una mano.

Este de identifico como José Saúl Carreón Heredia con domicilio  Calle Renacimiento de la Zona Centro mismo que menciono que había llegado a la tienda ubicada sobre la calle Francisco I Madero y al intentar ingresar un empleado le había cerrado la puerta lastimando su mano causándole una herida de consideración en un dedo la cual sangraba abundantemente.

Tras lo ocurrido el propio empleado dio aviso a sus superiores quienes de inmediato solicitaron apoyo, siendo los Paramédicos de Protección Civil quienes arribaran a la tienda departamental para brindarle la atención al señor José Saúl quien fue trasladado a la clínica del ISSSTE donde seria debidamente atendido.

Por su parte el lesionado menciono que no levantaría cargos en contra del empleado, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

Salir de la versión móvil