Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- Con la cabeza deshecha y con múltiples lesiones fue encontrado un vecino de la colonia Guadalupe Borja luego que dos tipos lo atacaron a golpes, dejándolo tirado e inconsciente. El afectado fue auxiliado por un vecino, quien solicitó el apoyo de la Policía y una ambulancia..
Fue hasta la calle Héctor Vladimir y la calle Primero de Mayo hasta donde arribaron los elementos de Seguridad Publica tras el reporte de un hombre lesionado tras participar en una fuerte riña.
Autoridades al llegar, encontraron al hombre bañado en sangre.
Fue justo en la casa marcada con el número 148, donde los oficiales encontraron al interior del domicilio al hombre tirado en el piso y bañado en sangre solicitando de inmediato una ambulancia al lugar.
Fueron los paramédicos del Cuerpo de bomberos quienes arribaron al sitio logrando estabilizar al lesionado, quien fue abordado a la ambulancia posteriormente trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides, en Monclova, para su debida atención, donde es reportado como delicado.
Trascendió que este, minutos antes había sido agredido por dos sujetos quienes habrían arribado hasta el domicilio del lesionado, quien fue identificado como José Hipólito Salinas Orozco de 42 años de edad.
Otra nota: Detectan segundo caso en Castaños
Estos tras agredirlo comenzaron a golpearlo con piedras hasta dejarle caer un block de concreto en la cabeza dejándolo inconsciente, fue luego de ver como los verdugos de José emprendían la huida cuando un vecino se adentró a la vivienda encontrando al hombre lesionado solicitando la intervención de las autoridades.