A la llegada de la Policía, los involucrados se desistieron de su intervención.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un accidente vial ocurrido la mañana de ayer en la Zona Centro dejó daños materiales después que la conductora de una camioneta chocó de reversa contra un automóvil estacionado. El incidente se registró en la intersección de las calles Miguel Blanco y Jesús Silva.
El accidente ocurrió cuando Regina Gutiérrez Flores, al volante de una camioneta Ford Súper Duty, modelo 2017, de color blanco y placas EN-8710-C, intentó retroceder sin extremar las precauciones necesarias. El mal cálculo y la falta de atención al movimiento provocaron que su vehículo impactara de manera violenta contra un automóvil estacionado.
El vehículo afectado fue un Nissan Sentra, modelo 2015, de color blanco y con placas EUR-503-C, propiedad de Alain Sai Sonora Olivares. El impacto causó daños en la defensa trasera de la camioneta, donde quedó visiblemente deformado.
Afortunadamente, el accidente dejó personas lesionadas pero sí serios daños materiales. La Policía Municipal se presentó en el lugar para tomar conocimiento del incidente y realizar el peritaje correspondiente. Los oficiales entrevistaron a los involucrados, quienes se desistieron de su intervención al llegar a un arreglo entre ellos.