Le pega a camioneta tras perder el control

Por: Mario Valdés

MONCLOVA.- Tras sufrir Una avería en su vehículo en que se desplazaba su trabajo una conductora terminó por impactar una camioneta de reparto de un periódico local; terminando con leves daños en ambas partes.

Dulce Edith Villarreal, de 38 años de edad y con domicilio en la calle Novena de la Ciudad Deportiva; es la conductora de un Nissan Platina, en color gris; en el cual se desplazaba por la calle Cuauhtémoc de la Ciudad Deportiva, cuando repentinamente una rótula de la llanta delantera izquierda se salió de su lugar y terminó por perder el control e impactar la parte frontal de una camioneta.

Por su parte el afectado dijo llamarse Marco Antonio Medina quién está a cargo de una unidad de reparto de voceadores de un periódico local, siendo la unidad afectada una Nissan NP300 en color blanco y modelo 2020.

Tras el impacto acudieron elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento de los hechos y deslindar la responsabilidad de la conductora, quien indicó que repentinamente perdió el control y no pudo detener el vehículo, por lo que le fue imposible evitar la colisión.

Salir de la versión móvil