Le pega a camioneta

Por: Mario Alemán

Una distraída mujer protagonizó un choque por alcance sobre el bulevar Benito Juárez, la mañana de ayer, al no guardar su distancia entre un vehículo y otro, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente vial se registró a las 07:50 horas, sobre el bulevar Juárez con calle Indianápolis a la altura de la colonia Tecnológico, quedando como responsable Candy Díaz Sánchez de 28 años, quien conducía un vehículo marca Ford Fiesta, modelo 2015, color blanco.

Elementos de Control de Accidentes señalaron que la conductora circulaba por el bulevar Juárez con dirección al poniente y al llegar a la calle Indianápolis no guardó su distancia e impactó la parte trasera de una camioneta Ford Ranger, modelo 2009, color gris, que era tripulada por Gabriel Garza Muñiz de 48 años.

El afectado solicitó la intervención de los elementos de peritaje de Control de Accidentes, para que levantaran el reporte correspondiente y deslindaran responsabilidades para el pago de los daños que se estimaron en alrededor de 15 mil pesos.

El choque por alcance se registró sobre el bulevar Juárez.

Salir de la versión móvil