Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- Tras agredir física y verbalmente a su ex mujer, un hombre fue reportado ante la Policía por la víctima, quien solicitó su arresto, por lo que el abusivo fue llevado ante el juez en turno.
El detenido fue identificado como Mario Arturo Dávila Mejía, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Alfaro de la colonia San Salvador.
Mario fue detenido en la calle Andrés Ozuna de la colonia Jardines del Aeropuerto cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio de la mujer que reportaba a su ex pareja agrediéndola físicamente.
Tras lograr su aseguramiento, Mario fue identificado por la afectada, quien solicitó su arresto por el resto de la madrugada, así mismo mencionó que su agresor llegó a su domicilio en estado de ebriedad para empezar a agredirla y luego golpearla en la espalda.
Finalmente, Mario fue trasladado a la jefatura donde sería presentado por ebrio en mal orden y petición familiar ya que su ex se negó a formalizar cargos en su contra por el cargo de violencia.