La afectada, entre lágrimas, vio cómo se llevaban a su retoño a las celdas
Por: Mario Valdés
MONCLOVA, COAH.- Por andar golpeando a su madre además de consumir sustancias prohibidas, un hombre fue detenido por la Policía a petición familiar, luego que se comportara agresivo al interior de su domicilio.
Andrés de Jesús Zamora Medellín es como se identificó el violento sujeto que le andaba pegando a su madre teniendo apenas 25 años de edad y quién dijo tener su domicilio en la calle Ocampo, número 726, de la colonia Hipódromo.
De este modo, trascendió que Jesús estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora del lunes por lo que al llegar la noche comenzó a alterar sus sentidos y al no estar totalmente consciente comenzó a agredir a su progenitora de manera verbal, pasando rápidamente de las palabras a la acción, empujando y golpeando a la mujer que le dio la vida en reiteradas ocasiones.
Esto provocó que la familia solicitara la presencia de los uniformados, quiénes arribaron al domicilio antes mencionado para llevárselo, mismo que no ha aprendido a respetar a sus mayores, mucho menos a su ‘jefecita’, quién entre lágrimas vio como se lo llevaban hasta las celdas municipales.