Le pega a su mujer por ‘infiel’

Los celos cegaron a Juan Alejandro, lo que le costó terminar a disposición del CJEM

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Cegado por los estúpidos celos, un hombre de 25 años golpeó a su mujer luego de acusarla de andar de infiel con su tío. La Policía lo aseguró luego que la víctima pidió auxilio al 911.

Ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres fue puesto a disposición Juan Alejandro Muñoz Vega, vecino de la calle El Campanario, número 928, de la colonia El Campanario.

Fue la mañana de ayer cuando elementos preventivos asignados a la unidad 242 fueron requeridos en la vivienda del disfuncional matrimonio al darse a conocer que se registraba un caso más de violencia familiar.

De inmediato, los oficiales acudieron al domicilio, en donde fueron abordados por la afectada, Gladys Anahí Moreno, quien detalló la agresión que vivió a manos de su marido.

La mujer explicó que su esposo la golpeó luego de haberla acusado de serle infiel con un tío del mismo, pero al negarlo rotundamente, desquitó su coraje dándole una serie de puñetazos, principalmente en el rostro.

Por ello, el abusivo sujeto fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal. Ahí la afectada narró lo sucedido al juez en turno, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres bajo el cargo de violencia familiar.

Salir de la versión móvil