Le pega a vecino

Por: Staff / La Voz

Un hombre fue trasladado al hospital la noche de ayer, luego de ser golpeado por vecinos cuando escandalizaba en la vía pública y debido a viejas rencillas.

Fue en el cruce de la calle Bravo y la calle Mina de la colonia El Pueblo, hasta donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como los elementos de la Policía Municipal tras el reporte de una persona lesionada en la calle.

Tras arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el lesionado, mismo que se negó a proporcionar sus generales, quien mencionó que al encontrarse la exterior de su domicilio su vecino había arribado para golpearlo luego de alegar viejas rencillas.

Como pudo, logró zafarse e introducirse a su domicilio donde fue auxiliado por sus familiares, quienes dieron parte al número de emergencias, mientras que su agresor se introducía a su domicilio evitando así ser detenido.

El lesionado fue revisado y posteriormente trasladado al Hospital de la Cruz Roja donde fue atendido por el personal médico y puesto bajo observación descartando algún riesgo para su salud.

Salir de la versión móvil