El rebelde borracho fue asegurado en calles de la colonia Emiliano Zapata.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un hombre de 35 años que se embriagaba descaradamente en calles de la colonia Emiliano Zapata, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, que se encargaron de ponerlo tras las rejas.
A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Luis Alejandro Martínez Adame, quien dijo ser vecino de la calle 18 del sector donde fue arrestado.
La detención de Luis Alejandro ocurrió pasado el mediodía cuando los oficiales asignados a la unidad 226 lo encontraron a su paso por la calle 5, ´empinándose´ una botella de mezcal.
Por ello, los representantes de la ley se encargaron de interceptar al beodo para llevarlo a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Sin embargo, en un acto de rebeldía, Luis Alejandro, aun estando al exterior de la corporación policiaca, agarró su botella de mezcal y le pegó otro trago, frente a la mirada de los uniformados, quienes se encargaron de quitársela para ingresarlo al área de la Recepción Legal de Detenidos.
Luis Alejandro, luego de dar sus generales ante el juez, fue remitido a las celdas por espacio de varias horas debido a la falta administrativa que cometió al agarrar la calle de cantina.