Le ‘pegan’ al Doctor Simi

Por: Brenda Rebolloso

Un solitario delincuente asaltó a punta de navaja una farmacia ubicada en calles de la Zona Centro, en donde al amenazar a la trabajadora, obtuvo un botín de mil ochocientos pesos en efectivo.

Fue alrededor de las 19:20 horas cuando a los números de emergencia ingresó una llamada que alertaba a las autoridades sobre el atraco perpetrado a una farmacia del Doctor Simi, ubicada a un costado de la Central de Autobuses.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron con rapidez hasta la calle Venustiano Carranza, entre la calle Guerrero y la calle Cuauhtémoc.

Ahí, los uniformados dialogaron con la trabajadora, quien relató que un tipo de complexión delgada, tez morena, que vestía pantalón de mezclilla, mismo que traía una venda en una mano, entró a la tienda y empuñando una navaja le exigió la venta del día.

Aterrorizada, la cajera, quien en otras ocasiones ha sido víctima de la delincuencia, no opuso resistencia y entregó el efectivo al delincuente, quien al obtener el botín salió corriendo, logrando burlar a la Policía, a pesar de su rápida respuesta.

Salir de la versión móvil