Por: Staff / La Voz
CASTAÑOS, COAH.- Daños de consideración y una movilización por parte de autoridades municipales fue la que se registró la noche de ayer sobre la carretera federal número 57, tras un fuerte accidente vehicular en el que por fortuna solo se registraron daños materiales.
Los hechos ocurrieron en el cruce con la calle Díaz Mirón de la colonia Libertad, cuando un imprudente conductor se atravesó al paso de un vehículo, cuando ambos intentaban incorporarse a su vialidad, sobre la carretera 57.
En el choque participaron una camioneta Nissan Frontier, color rojo, la cual fue impactada por alcance por un automóvil Chevrolet tipo Spark color, verde, lo que dejó considerables daños.
También puedes leer: Abandonan a discapacitado
Rápidamente, vecinos así como los involucrados dieron parte a las autoridades, siendo los agentes de peritaje, quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Tras realizar el deslinde de responsabilidades, ambos conductores fueron trasladados a la jefatura donde buscarían llegar a un acuerdo tras los daños causados.