Le perdona golpiza a ebrio marido

Por: Mario Alemán

Por agredir a su esposa mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, un vecino de la colonia Colinas de Santiago fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, pero la afectada se negó a denunciarlo pese a que la dejo lesionada.

Fue cerca de las 02:15 horas, cuando vecinos de la calle Alameda de la citada colonia, reportaron que en la vivienda marcada con el número 1517, se escuchaban los gritos de una mujer que pedía que ya no le pegaran.

Elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 132 se dirigieron de inmediato al domicilio y a su llegada, la víctima salió corriendo explicando que su marido se encontraba ebrio y la acababa de golpear.

También te puede interesar: Busca AHMSA socios

Por lo anterior, los uniformados con autorización de la mujer, ingresaron y detuvieron al golpeador de mujeres que respondió solamente al nombre de Jesús Manuel, de 28 años, y pese a que su esposa necesitó atención médica, esta se negó a denunciarlo.

Finalmente, el acusado fue llevado ante el Juez Calificador en turno de la Cárcel Municipal, y quedó bajo arresto solamente por la falta administrativa de alterar el orden público.

Salir de la versión móvil