Le perforan colon de una puñalada en festejo de año nuevo

Por: Brenda Rebolloso

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre tras ser apuñalado en reiteradas ocasiones al enfrascarse en una riña entre familias que se desató en el festejo de año nuevo, que se celebraba en la colonia Paraíso, de Ciudad Frontera.

José Ángel Vielma Presas es quien se encuentra luchando contra la muerte debido que su agresor logró acertarle una puñalada en el estómago, la cual le perforó el colon.

La sangrienta riña se desató a las 02:00 horas de la madrugada del día primero de Enero, mediante el festejo del año nuevo, cuando integrantes de dos familias comenzaron a discutir en calles del mencionado sector.

También puedes leer: ¡Pena máxima a Rosa Nelly! 35 años de cárcel sin beneficios

La peor parte la sacó José Ángel quien fue atacado con un cuchillo, por lo que al quedar mal herido fue trasladado de emergencia a la clínica nueve del Seguro Social.

Tras ser estabilizado por los galenos, estos decidieron trasladarlo a la clínica siete del Seguro Social en Monclova, debido al estado crítico en el que se encontraba.

Tras el ingreso de Vielma Presas, personal de la clínica se encargó de dar parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes abrieron una carpeta de investigación en torno a los hechos para dar con el responsable de las lesiones que mantienen al borde de la muerte a José Ángel.

Salir de la versión móvil