Le prenden fuego a baldío

Por: Staff / La Voz

FRONTERA, COAH.- Vecinos de la colonia 10 de Mayo solicitaron el arribo de los Bomberos y de los elementos de la Policía Municipal la mañana de ayer, luego que vándalos provocaran el incendio de un lote baldío, afectando a los colonos con la gran cantidad de humo.

El fuego amenazaba con salirse de control.

Los hechos ocurrieron al filo de las 08:00 horas de ayer cuando los tragahumos fueron requeridos en la calle 1 de Mayo con calle Geranios de la mencionada colonia, donde un lote baldío ardía en llamas.

Al arribar, lo oficiales fueron interceptados por los vecinos, quienes mencionaron que en ese lugar varios malvivientes del sector se reúnen para ingerir bebidas embriagantes y sustancias toxicas, y que no era la primera vez que estos provocaban un incendio en el lugar.

Por su parte, los Bomberos procedieron a maniobrar para lograr sofocar el siniestro el cual amenazaba con salirse de control debido al viento por lo que vecinos con cubetas de agua también apoyaron para sofocar las llamas rápidamente.

Puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/se-registran-205-nuevos-casos-de-covid-19-en-coahuila/

Salir de la versión móvil