Dos perros murieron calcinados.
Por: Mario Alemán
Dos cachorros sin vida y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del incendio al interior de una vivienda de la colonia Las Flores, el cual presuntamente fue provocado por un “amigo” del propietario, la madrugada de ayer.
El siniestro fue reportado alrededor de la 01:15 horas, en el domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero, marcado con el número 1321, entre las calles Leona Vicario y Josefa Ortiz Domínguez de la citada colonia.
Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato y encontraron a los vecinos tratando de sofocar el fuego con tinas de agua, por lo que procedieron a realizar maniobras para ayudarlos.
Una vez sofocadas las llamas, se percataron que el propietario de la vivienda de nombre Julio César Rodríguez, alias ‘El Picochulo’, no se encontraba, pero lamentablemente localizaron a sus perros calcinados.
La hermana de Julio César comentó a los oficiales y medios de comunicación que sospechan que un amigo de su hermano fue quien le prendido fuego a la casa, pues desde temprana hora buscaba al “Picochulo”, bajo los efectos de alcohol.
Por su parte, los Bomberos informaron que además de los perritos sin vida, las llamas arrasaron con todo a su paso, dejando considerables daños al interior del inmueble.
Finalmente, los tragahumo sólo realizaron varías recomendación a la familia para evitar otro siniestro, debido a que no lograron localizar a Julio César.