Le quema casa a su ex pareja

Por: Agencia

Una vivienda en cenizas, una mujer con crisis nerviosa y hasta un perro calcinado, fue el saldo de la locura de un hombre la madrugada de ayer, luego de que este aprovechara la soledad de la noche para introducirse al domicilio de su ex pareja e iniciar el siniestro que movilizo a las autoridades y bomberos hasta las calles de la colonia Chinameca.

Y es que fue cerca de las 02:00 horas de ayer cuando Bomberos fueron requeridos hasta la calle Londres de la colonia en mención donde vecinos reportaban el incendio de una vivienda, y en la cual se encontraban personas al interior.

Rápidamente elementos de Seguridad Pública Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio encontrando a una mujer de aproximadamente 50 años en crisis nerviosa así como a vecinos que trataban de controlar el fuego que ya devoraba la vivienda marcada con el numero 2112.

De inmediato los bomberos procedieron a sofocar las llamas, sin embargo están ya habían devorado todo a su paso dejando la casa en cenizas y hasta aun perro el cual no logro ser rescatado a tiempo.

Tras entrevistarse con los vecinos elementos de Seguridad Pública fueron notificados de que el incendio presuntamente había sido provocado por la ex pareja de la propietaria quien fue identificada como Marimar Espinoza Córdova.

Y es que el señalado identificado como Miguel Morales Pérez había llegado al domicilio para agredir a la mujer aparentemente bajo los efectos de las sustancias toxicas y las bebidas embriagantes y tras una fuerte discusión con familiares de la joven, este se retiró del lugar.

Sin embargo vecinos mencionaron haberlo visto merodear el lugar de manera sospechosa por lo que aseguraron que había sido este quien aprovechara que la familia había ido a descansar para ingresar por la parte trasera e iniciar así el siniestro.

Tras lo anterior autoridades tomaron conocimiento de los hechos y recorrieron las calles aledañas en busca del inculpado pero este no fue localizado.

Trascendió que los afectados difundieron los hechos y la fotografía del presunto responsable en busca de que la ciudadanía los ayude a dar con su paradero y que este asuma su responsabilidad.

Salir de la versión móvil