El trabajador circulaba por la carretera federal número 57, cuando una lluvia de rocas impactó su unidad.
Por: Delia Tijerina
MONCLOVA, COAH.- Con varias heridas en el rostro resultó un trailero luego que la unidad que conducía fue apedreada mientras circulaba por la carretera federal número 57, a la altura del parque Sofymar.
Manuel Salas es el trailero que fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital mientras que autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer cuando paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos a la altura del conocido parque acuático junto a la altura de la caseta de vigilancia luego que el afectado interceptó a los oficiales.
Manuel tenía heridas en el rostro y mencionó a los oficiales que al circular sobre la carretera 57 en dirección al sur, metros más atrás, había recibido varias pedradas en su unidad y una de las rocas quebró el cristal causándole las lesiones y estragos en su unidad.
De inmediato, el trailero originario de Piedras Negras fue auxiliado y llevado al nosocomio en búsqueda de auxilio para después seguir con su camino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.