El agresor la encontró con el "novio" divirtiéndose en una fiesta, los tres terminaron con severas heridas
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Dos hombres y una mujer, terminaron bañados en sangre al protagonizar una riña en una fiesta celebrada en la colonia Barrera, siendo atendidos por paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, la noche de ayer.
En la gresca Jessica Daniela Álvarez Sánchez de 30 años de edad, termino con la nariz rebanada al ser atacada por su esposo con un cuchillo, accidentalmente, mientras que Ramiro Díaz Cabello de 39 años de edad, también resulto severamente golpeado y bañado en sangre.
Fue la madrugada de ayer cuando Ramiro, esposo de Jessica, arribó por sorpresa a una fiesta en la colonia Barrera, en donde su mujer se divertía de lo lindo con su nueva pareja, sin mediar palabras se abalanzó a golpes contra el tipo.
Sin embargo, Jessica le dio un puñetazo a su esposo Ramiro en el rostro, por lo que estuvo a punto de perder el ojo izquierdo, tras la agresión el novio de la infiel mujer también terminó con una herida en la parte de atrás de su oreja y con golpes severos.
Los paramédicos del GRUM trasladaron a los tres al Hospital de Zona Número Siete del IMSS en donde quedaron en manos de los especialistas, bajo custodia policiaca, al ser turnado el caso ante el Misterio Público por el delito de lesiones y lo que resulte.
Trascendió que Jessica fue turnada ante el Ministerio Público el día 8 de enero del año 2024, al quedarse dormida en estado de ebriedad a las cinco de la mañana, frente al volante de su automóvil, en la colonia en la calle Ramos Flores de la colonia Eliseo Mendoza, en sus manos mantenía a su pequeña niña de 3 años de edad, quedando a disposición del a PRONNIF.