Sergio exigía respuestas sobre el dinero que, según él, el banco le ha "hecho de agua" durante tres años.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un usuario desesperado fue detenido la mañana de ayer tras escandalizar al interior de una sucursal bancaria, donde reclamaba el dinero que el banco le tiene retenido desde hace tres años.
Sergio Valerio Lázaro, de 45 años y vecino del Fraccionamiento Francisco I. Madero, fue acusado de comportamiento agresivo por parte del personal del banco, lo que llevó a la intervención de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape, donde Sergio, visiblemente alterado, se encontraba reclamando a los empleados por la falta de soluciones a su problema financiero.
Según testigos, el hombre exigía respuestas sobre el dinero que, según él, el banco le ha "hecho de agua" durante tres años.
Al recibir el reporte de la situación, los elementos preventivos llegaron al lugar y procedieron a arrestar a Valerio Lázaro, quien al ser trasladado a la Comandancia Municipal, explicó al juez calificador que su conducta agresiva era el resultado del mal trato que recibió y la frustración por la falta de soluciones a su situación.
Desafortunadamente, la detención dejó a su madre, quien presenta dificultades para caminar por sí sola, al interior de la sucursal bancaria.
El juez calificador decidió remitir a Sergio a las celdas municipales por varias horas, evaluando las circunstancias que llevaron a su detención.