Le roba cable a Slim

Felipe fue turnado ante las autoridades correspondientes tras cortar y dañar las líneas de Teléfonos de México.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal sorprendieron y capturaron a un hombre cuando desmantelaba líneas de Teléfonos de México (Telmex) bajo el puente de Altos Hornos de México. 

El detenido fue identificado como Felipe Enrique Flores Galván, de 50 años, vecino de la colonia Obrera, quien ya había cortado varios metros de cable cuando fue descubierto. 

El robo fue reportado pasado el mediodía de ayer, lo que movilizó a agentes de la Policía Municipal al mando de la Responsable de Turno, Vanessa Marcial, hasta la parte baja del puente que conecta con el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Obrera Norte. 

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron infraganti a Felipe, quien ya había causado daños a la infraestructura de telecomunicaciones. De inmediato, procedieron a su detención y aseguraron el material robado. 

El presunto ladrón y los metros de cable recuperados fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.

Felipe Enrique fue recluido en una celda mientras se realizaba su consignación al Ministerio Público, donde enfrentará cargos por robo y lo que resulte.

Salir de la versión móvil