Le roban camioneta; se queda sin gasolina.
Por: Diana Ortiz
Gran susto se llevó el comerciante Juan Santiago Sánchez Cruz de la Colonia Miravalle 5 que, de una hora para otra, ya no vio su camioneta estacionada frente a su casa, al día siguiente después que publicó en redes sociales le reportaron que la unidad se quedó sin gasolina y el ladrón la dejó abandonada a fuera de una empresa en el Libramiento Carlos Salinas.
Santiago Sánchez tiene un puesto de comida que abre durante las noches y el pasado lunes cerró el negocio, al terminar de recoger todos sus productos ente 12 a una de la madrugada se dio cuenta que no estaba ya su camioneta estacionada afuera de su casa.
Comenzó a publicar este martes temprano, y un guardia de Conduit, Humberto Armendáriz le mandó un mensaje con la foto de la camioneta y pudo comprobar que era la que buscaba.
El guardia le dijo que durante la madrugada, un joven iba conduciendo esa unidad pero se quedó sin gasolina y la abandonó ahí, por lo que se le hizo sospechoso al trabajador de la empresa.
Por ello, pidió a sus compañeros guardias que no movieran la camioneta de ahí porque había sospecha que el conductor no fuera el dueño, y así resultó, cuando vio la publicación se comunicó con el dueño de la unidad para que pasara a recogerla.
Juan Santiago Sánchez agradeció a esta persona por haber resguardado su camioneta y a los medios de comunicación por estar al pendiente de la pérdida de su vehículo, que afortunadamente ya tiene de nuevo en su poder.