Por: Brenda Rebolloso
Un adicto destrozó los vidrios de la camioneta de su vecino, quien horas antes aceptó ponerle a cargar su teléfono celular en su hogar, todo porque arribó a altas horas de la madrugada, exigiendo que se lo regresará.
Juan Fernando Collazo Ramos de 24 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle 14, número 903, de la colonia Hipódromo, es quien fue detenido hasta por la mañana por elementos de la Policía Municipal.
Al momento de los hechos, el afectado solicitó el apoyo de la Policía, sin embargo, no lograron dar con el paradero del malagradecido sujeto, sino hasta por la mañana.
El afectado detalló por la madrugada a los oficiales que acudieron al reporte que su vecino llegó a pedirle el favor de poner a cargar su teléfono y horas más tarde, ya cuando estaba dormido arribó a su hogar, pero debido que se encontraba drogado, se tornó agresivo desencadenándose una discusión entre ellos.
El buen vecino decidió entregarle el aparato y se acostó nuevamente, sin embargo, el ruido de los cristales rompiéndose despertó al afectado, quien al salir observó los cristales de su camioneta dañados, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía e iniciaron la búsqueda del presunto.
No fue hasta por la mañana cuando los oficiales encontraron a Juan Fernando drogándose en la calle con pegamento, hecho por el cual fue arrestado, por lo que se orientó al afectado para que pasara a denunciarlo ante l Ministerio Público por los daños que causó en su camioneta.