Los oficiales agilizaron la llegada de la pequeña de cinco días de nacida al abrirle paso a la camioneta en la que la trasladaban, a lo largo del bulevar Pape.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal agilizaron la llegada de una recién nacida a la clínica 7 del Seguro Social, luego que sus padres, desesperados, la trasladaban al hospital al ver que no respiraba.
A lo largo del bulevar Harold R. Pape, los oficiales preventivos asignados al sector norte de la ciudad, le abrieron paso a una camioneta Datsun, de color azul, en la que la recién nacida, Sara ‘N’, era llevada por sus familiares al hospital.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando los oficiales fueron interceptados por el conductor de la pick up, quien manifestó que la bebita no reaccionaba, pidiendo que los auxiliaran para agilizar su llegada al IMSS.
Sin dudarlo, los representantes de la ley apoyaron a la familia, uniéndose a la causa los elementos asignados a las unidades SP-235, SP-251, Y SP-245, llegando la bebé al nosocomio, donde, afortunadamente, fue reanimada por el personal médico. La pequeña Sara ‘N’ fue hospitalizada, en donde quedaría bajo observación médica.