Por: Brenda Rebolloso
Un hombre que carimarcó a su pareja con unas tijeras de jardinería fue detenido la mañana de ayer por la Policía Municipal luego que agredió de nueva cuenta a su víctima.
Se trata de Noé Cortez Sáenz de 26 años de edad, quien dijo vivir en la calle 18, número 1102, de la colonia Hipódromo.
El detenido fue llevado a la jefatura.
Fue la mañana de ayer cuando los números de emergencia ingresó una llamada que alertaba las autoridades sobre un caso de violencia familiar.
Oficiales asignados a la patrulla 136 de la dirección de Seguridad Pública municipal arribaron al domicilio de Noé en donde se entrevistaron con la afectada.
La pareja por más de 15 años de Noé lo acusó de haberla empujado del rostro a pesar de tener una reciente cirugía en rostro y cabeza, derivada de un herida que su verdugo le causó con unas tijeras hace seis meses.
Al escuchar lo anterior los representantes de la ley se encargaron de asegurar a Noé y lo trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Lee también: Se mata a puñaladas desempleado
Ahí, el abusivo quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinó dejarlo detenido solo por una falta administrativa menor, mientras que a la afectada se le recomendó formalizar su denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.