Georgina acabó con su bebé y su hijo de cinco años en el hospital.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Una joven madre de familia y sus dos hijos menores de edad, resultaron lesionados al protagonizar un fuerte choque contra el camellón luego que una llanta de su auto se 'ponchó' cuando circulaban por la avenida Las Torres.
Socorristas del GUBC se movilizaron para brindar primeros auxilios a Georgina Alarcón Rojas de 36 años, a un menor de tres meses de nacido y a un niño de cinco años, que fueron trasladados al hospital de pediatría de la clínica 7 del Seguro Social.
Los hechos ocurrieron pasado el mediodía del jueves, cuando Georgina, conducía el vehículo Nissan Sentra, color blanco, con el bebé en brazos y su hijo de cinco años sentado en el asiento del copiloto, circulando con dirección de sur a norte por Las Torres.
Fue al pasar frente al camino que conduce a la entrada del Ecoparque, donde Georgina perdió el control de su coche luego que lo tronó una llanta y se estrelló contra el camellón central de la avenida Las Torres, resultando con serios daños en su vehículo y con sus dos hijos lesionados.