Les da paliza a sus vecinos

Zulema y su hijo fueron atacados a palos por un tipo con el que tienen viejas rencillas.

Por: Ailed Martinez

MONCLOVA, COAH.- Una mujer y su hijo resultaron lesionados luego de ser golpeados y agredidos por uno de sus vecinos, con quien mantienen viejas rencillas.

Los hechos se registraron a las 01:30 horas de ayer cuando paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila fueron requeridos en las calles de la colonia Otilio Montaño, justo en la calle 5 con 4 y 2, donde vecinos reportaban a una mujer lesionada tras participar en una fuerte riña.

La lesionada fue identificada como Zulema Alvarado Martínez de 58 años de edad, la cual fue encontrada por los paramédicos al interior de su domicilio con diversos golpes en el cuerpo y en la cabeza.


Zulema mencionó que se encontraba en el exterior de su casa cuando, repentinamente, su vecino ingresó de manera violenta a su domicilio para agredirla con un palo en la cabeza y darle golpes en la cara, interviniendo su hijo, quien también resultó herido.

Trascendió que Zulema logró salir de su domicilio para pedir ayuda mientras su agresor escapó al verse delatado.

Ambos fueron auxiliados por vecinos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades y los socorristas, quienes llevaron a los heridos a la clínica 7 del Seguro Social para que recibieran atención médica adecuada, mientras que su contrincante había logrado atrincherarse en su domicilio, para evitar ser detenido por la Policía.

Salir de la versión móvil