Como en una escena de telenovela, la esposa de Juan Francisco y el marido de Esmeralda, arremetieron en su contra al exterior de la empresa Aramark. Por defender su honor, Eloy terminó a disposición del MP por herir con un arma blanca a su rival de amores.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Una pareja de infieles, ambos compañeros de la maquiladora Aramark, resultaron con golpes y heridas de arma blanca, al ser sorprendidos por sus respectivas parejas cuando andaban 'noviando' en el trabajo.
Socorristas del GRUM tuvieron que intervenir en lo que pareciera una escena de telenovela y le brindaron primeros auxilios a Juan Francisco y a Esmeralda, los protagonistas de este apasionado y violento episodio.
Fue la tarde de ayer, cuando Eloy Eduardo Gutiérrez Rodríguez, llegó al trabajo de su esposa Esmeralda y la sorprendió con Juan Francisco, su rival de amores, a quien se le fue a los golpes y logró herir con un arma blanca.
Por otra parte la esposa de Juan Francisco también desquitó su furia y cegada por los celos, 'pulió' a golpes a Esmeralda, la 'amiguita' de su novio que tuvo que recibir la asistencia de los socorristas del GRUM.
El sangriento hecho desató la movilización de la Policía Municipal, quienes lograron la captura de Eloy Eduardo Gutiérrez Rodríguez, cuando escapaba por calles de la colonia Andalucía.
Por defender su honor, Eloy fue recluido en los separos de la Comandancia Municipal y acabó a disposición del Agente del Ministerio Publico por el delito de lesiones.