Les truena llanta y vuelca familia regia

Dos mujeres y tres menores resultaron lesionados. Se dirigían a Frontera.

Por: Brenda Rebolloso

CASTAÑOS, COAH.- Una familia regiomontana protagonizó una volcadura a la altura de la Y Griega, mientras circulaban por la carretera federal número 53, mientras se dirigían al municipio de Frontera para celebrar una boda. Dos mujeres y tres menores resultaron lesionados.

El fuerte accidente ocurrió pasadas las 15:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 155 de dicha arteria federal, justo ante la mirada de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monclova, que regresaban de Espinazo, Nuevo León, donde ocurrió un fatal accidente que cobró la vida de dos personas.

Al ver como la camioneta cerrada de color blanco, modelo reciente, salió estrepitosamente de la carretera al estallarle un neumático, y volcó entre la maleza, los paramédicos no dudaron en detenerse para auxiliar a los tripulantes.

Dos mujeres y tres niños fueron estabilizados y extraídos con sumo cuidado por los socorristas, quienes los abordaron a las ambulancias en las que los llevaron al Hospital Especialidades de Monclova.

La familia indicó que viajaban procedente de la ciudad de Monterrey con destino a Frontera, sin embargo, la avería de una llanta causó que la camioneta en la que viajaban, volcará quedando al interior con diversas lesiones.

Así mismo, oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y tras elaborar el peritaje correspondiente, procedieron a pedir el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta hasta un corralón mientras que los heridos quedaron en manos de los especialistas.

Salir de la versión móvil