Les tumba taxista el paseo familiar

Por: Néstor Medellín

MONCLOVA COAH.- Un taxista termina causando un accidente contra una familia sobre el bulevar Harold R. Pape al intentar dar vuelta en U, dejando como consecuencia dos personas lesionadas.

El choque fue alrededor de las 19:30 horas del día y los participantes fueron,  Daniel Fuentes Sias, conductor de la unidad Tsuru de Radio Taxi y en el otro vehículo Chevrolet Cavalier donde viajaba una familia y el conductor identificado como Eduardo Alvarado Sánchez.

Según las averiguaciones en el lugar del percance dictaminaron que el conductor de la unidad de taxi se dirigía de sur a norte sobre el bulevar Pape y al llegar al cruce con calle Cuauhtémoc, intentó dar vuelta en U, lo que provocó ser estampado en la parte trasera por la familia de la Chevrolet.

Al lugar fue necesario la presencia de la Cruz Roja, quien atendió de inmediato a dos personas que iban a bordo de los autos, pero no hubo necesidad de traslado al hospital.

También en la congestionada zona  arribaron las unidades policíacas donde tomaron conocimiento y llevaron a la preventiva a los involucrados para llegar a algún acuerdo.

Salir de la versión móvil