Los ladrones tuvieron todo el tiempo del mundo para hacer de las suyas, llevándose joyería, pantallas y otras cosas de valor.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Amantes de lo ajeno cerraron Semana Santa con broche de oro al ingresar en un domicilio en la colonia Ciudad Deportiva, donde sustrajeron pantallas de alta gama, alhajas, joyería de oro y otras cosas de valor.
La Policía Municipal y detectives de la Agencia de Investigación Criminal atendieron el reporte de robo a domicilio número 2010 en la calle Insurgentes en la colonia Ciudad Deportiva y abrieron una carpeta de investigación en torno a los hechos.
De acuerdo a la denuncia hecha la noche del martes por José Ángel Banda Cervantes, los maleantes que se metieron a robar a su casa, aprovecharon que él y sus familiares se salieron de campamento durante los días de asueto, para poder cometer el atraco sin prisas.
Detectives de la Fiscalía General del Estado recolectaron indicios que dejaron los ladrones en el domicilio de la familia afectada, por su parte los oficiales de la Policía Municipal iniciaron recorridos en busca de algún sospechoso y reforzaron la vigilancia para evitar otro atraco en ese sector.