La conductora del Nissan lo incrustó en la parte trasera de una camioneta GMC.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una mujer y su bebé resultaron lesionados en una carambola ocurrida la tarde de ayer en la parte alta del puente de Altos Hornos de México, en el bulevar Harold R. Pape, el cual dejó también considerables daños como saldo.
El accidente ocurrió pasadas las 14:00 horas, sobre los carriles de circulación de norte a sur de la principal arteria de la ciudad, a la altura de la colonia Obrera Norte.
Autoridades atendían un accidente en el cruce con la avenida 3, donde el conductor de una camioneta chocó contra un camión, mismo que desató el caos vial.
Información proporcionada por las autoridades, Karen González Guerrero de 27 años, viajaba en un Nissan Tsuru, de color blanco, en compañía de su hijo Andrés 'N' de un año.
Sin embargo, al no extremar precauciones, el Nissan se incrustó en la parte trasera de una camioneta GMC de color azul, que era conducida por Mario Alberto Heredia Treviño, vecino de la colonia Asturias, la cual a su vez se impactó contra un Volkswagen de color negro que transitaba por delante.
Así mismo, el sedán se proyectó contra una camioneta Transit, propiedad de una empresa de frituras, cuyo chófer no pudo evitar chocar con un coche de color gris, que era conducido por una dama.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila arribaron al auxilio de la mujer y su bebé, para luego trasladarlos a la clínica 84 del Seguro Social, ya que presentaban molestias en las cervicales.
Por su parte, los agentes del Departamento de Control de Accidentes se hicieron cargo del choque y procedieron a elaborar el croquis para deslindar las responsabilidades.