Por: Mario Alemán
Una conductora y su hija resultaron lesionadas, después que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por alcance por otro auto cuando circulaban por calles de la colonia Obrera Sur, pero desafortunadamente el responsable logró huir del lugar.
Fue alrededor de la 01:30 horas de ayer, cuando se reportó el accidente vial al Sistema Estatal de Emergencias, 911, sobre la calle Samuel Fielden entre la avenida Sidermex y la calle Mártires de Guanajuato.
La conductora y su hija fueron revisadas por socorristas de Cruz Roja.
Elementos de Control de Accidentes llegaron de inmediato al sitio, al igual que socorristas de Cruz Roja, quienes les bridaron los primeros auxilios a la conductora y a su menor hija, quienes por fortuna no ameritaron traslado a un hospital.
La conductora afectada comentó a las autoridades que circulaba por la calle Samuel Fielden, en su vehículo Chevrolet Aveo, color negro, cuando de pronto un auto marca Dodge Stratus, color blanco, la chocó por alcance, cuyo conductor emprendió la huida.
Puedes leer: Mujeres pelean en la calle
Finalmente, la afectada para evitar que su vehículo fuera asegurado y enviado a una pensión de grúas se desistió de la intervención de los elementos de Control de Accidentes, ya que el responsable se escapó.