El cafre no se detuvo ni a ver el estado de los adolescentes a los que se les atravesó por no hacer alto en calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Dos menores resultaron lesionados luego de que la motocicleta en la que viajaban se estrelló contra un automóvil cuyo conductor omitió una señal de alto y huyó del lugar. El accidente ocurrió en el cruce de las calles Arturo Méndez y Francisco I. Madero, en el Fraccionamiento Francisco I. Madero.
Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) acudieron al sitio del percance para auxiliar a Francisco 'N', de 17 años, y a Carlos 'N', de 15.
Los adolescentes sufrieron diversas lesiones cuando la moto Italika, modelo 2024, de color negro, que conducía Francisco 'N', se impactó contra un Chevrolet Malibu, de color gris, que se le 'metió' al paso.
Testigos del accidente llamaron a la Policía tras observar que el conductor del automóvil huyó sin importarle las lesiones de los menores.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente en la escena del accidente.
Francisco 'N' fue trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social, mientras que Carlos 'N' fue llevado al Hospital General Amparo Pape de Benavides por los socorristas del GRUM.